¿Por que un Iphone sobre un android?

Que tal, lectores de conocemas.com.mx, en esta ocasión tocaremos el tema de iphone vs android, aunque la forma correcta es: ios vs android.

Hace ya muchos años que el sistema operativo mas seguro era blackberry os, pero se quedo atrás y los monstruos de google y apple, lo terminaron sepultando, sin olvidar sus problemas internos de la empresa.

Android ha sido por excelencia el sistema mas usado, ya que desde un celular de gama alta, hasta un super económico, esta presente, entre esas ventajas lleva en si mismo su debilidad, que es que no cuenta con actualización inmediatas y maxima experiencia posible en cada celular.

En cambio si hay que admitir, que un iphone es muy caro, comparado con sus competidores en android, pero que lo hace ser diferente y la mejor opción, muy sencillo, su sistema operativo, y la experiencia es uncia, así como en android su fortaleza es su debilidad, así también en iphone, donde son tan pocos modelos, que la experiencia ha sido concebida como única y las actualizaciones son inmediatas en todos sus dispositivos.

Definitivo en ios o en iphone la personalización es mínima y la razón principal es la seguridad y estabilidad, cosa contrario con android donde la estabilidad queda atrás, y por encima la personalización.

Así mismo las actualizaciones de seguridad y de experiencia en apple estan garantizadas, en cambio android las actualizaciones se quedan relegadas.

En efecto el precio de un iphone es superior, pero tiene esas ventajas tan únicas:

  • experiencia única de uso desde nuevo
  • seguridad en todo momento
  • actualización de experiencia año con año