Paulina De La Mora

Paulina De La Mora… si ya viste el nuevo fenómeno de Netflix “La casa de las flores” sabes sobre que personaje hablaremos en este post, si aún no la ves (aún no leas este post por que estará lleno de spoilers), te recomendamos verla, te aseguramos que el personaje te va a enamorar.

Paulina De La Mora, es la hija mayor de la familia, la que ha robado total protagonismo por su forma ser pero sobre todo por su forma de hablar, que les puedo asegurar que identificamos al sector que ella representa y refleja de nuestro país, además que nos hace saber que su forma de hablar se debe al tafil, nos ha dejado frases icónicas como estas:

Si con cada episodio amas más a Paulina, no eres la única. Esto es gracias al increíble desarrollo que tiene su personaje. Comienza queriendo ser fiel a su papel como líder de su familia, tratando de solucionar los problemas de todos y en busca de aprobación. Al final, se da cuenta que merece ser feliz y decide luchar por ello.

Paulina de la Mora. Interpretada por Cecilia Suárez ha explicado que su forma de hablar surgio de manera espontanea y que en un principio no estaba planeado así, de hecho, el primer teaser de la serie muestra a la mayor de la familia hablando normal y en un tono más seguro. Según la actriz, después de grabar las primeras escenas, el acento se dio de forma natural y decidieron seguir con él.

Tal ha sido la aceptación que el día que se estreno la serie se convirtió rápidamente en tendencia y como era de esperar se hizo de su propio challenge.

Pero eso no es todo, si te encanta la moda, podrás ver muy buenos outfits, te aseguro que el personaje te dejara inspirada en tu día a día.

Ahora si, coméntanos ¿cuál ha sido tu personaje favorito?