La boda de Chiara Ferragni y Fedez

El día de hoy hablaremos de una de las bodas más esperadas del año (bueno sin hacer menos la de los ahora Duques de Sussex) la de la Influencer más poderosa hasta el momento, ni más ni menos que la Blonde Salad… Chiara Ferragni y Fedez !!

Empezaremos por decir que fueron 3 días de fiesta, el día viernes se llevo a cabo una fiesta pre-boda y ahí empezamos a ver  todo lo que se venía previo al gran día, avión privado para llegar a Noto, Sicilia para los invitados, dos botargas personificando a los novios, después de, vimos como los novios saludaron por el balcón, cual realeza…. ahí vimos un vestido rosa lleno de brillos un espectacular Prada.

Después el día más importante, la boda, debo mencionar que no es para menos que la Influencer más reconocida en todo el mundo no iba a ser menos y nos dejo saber todos los detalles sobre uno de los momentos más importantes y que más le iba a remunerar con las visitas, creo que ha sido de los eventos más seguidos a través de Instagram… pero aquí esta lo más esperado, el vestido de la novia, creo que varios ( de los que seguimos sus pasos en RS) esperábamos algo extravagante, por que sin duda Chiara se puede poner lo que sea y se le vera bien…. El vestido, un Dior espectacular, muy tradicional, pero realmente hermoso!! No hay quien diga lo contrario!

Y los detalles….

Toda una princesa, una boda de cuento de hadas con feria incluida. Y ahora veremos el segundo vestido, otro Dior.

Bien pues si quieren saber aún más sobre este cuento de hadas no olviden seguir en instagram la cuenta oficial de la boda @theferragnex_official ó #theferragnez.

*Todas las fotos fueron tomadas de instagram, las cuentas de @chiaraferragni @fedez @theferragnez_official

 

Deja un comentario