Chevrolet Spark, i10, Mirage y Beat

¿Sabias que existen 4 coches que tienen el mismo rendimiento de gasolina que un híbrido?

No solo eso, están costando la mitad y el mantenimiento es mucho más barato.

En el mercado mexicano actual, están de moda las mini-suv´s, como la chevrolet trax, buick encore, pero lamentablemente después de cierto tiempo los propietarios empiezan a sufrir los embates de la reforma energética y del aumento en costos de mantenimiento como seguro y refacciones.

En el mercado existen ya varios autos híbridos, pero lamentablemente su precio es alto, tan es así, que se puede comprar de estos 4 coches, un par y en versiones tope de gama.

Definitivamente el que tiene mayor equipo es el chevrolet spark, que lamentablemente al mercado mexicano viene austero comparado con el que se comercializa en Estados Unidos como traer de serie 10 bolsas de aire.

Los autos citadinos, definitivamente nunca han sido del agrado de los mexicanos, buscando hace años autos grandes, después camionetas y ahora coches con altura de camioneta, denominados mini Suv.

Te invito a que visites las modelos de autos mencionados, descubriras que un auto 1.0, 1.2 o 1.4 son efecto una medicina para tu bolsillo, sin olvidar que te puedes estacionar donde sea, realizar maniobras con mayor facilidad y lo mejor, su mantenimiento.

Es por ello que te recomiendo el chevrolet spark, porque es el que tiene el motor mas grande y que logra eficiencias igual a los 1.0 o 1.2, ya que posee avances tecnológicos, que lo hacen ser el auto mas eficiente, antes de llegar a un híbrido, sin perder lujo, solo le faltaría su quemacocos y que manden las mismas versiones que se comercializan en Estados Unidos, te dejo una imágene de la versión RS.